Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Mejora tus Habilidades de Comunicación: Cómo Generar Confianza, ser Escuchado y Comunicarse con Seguridad
Formato
Libro Físico
Año
2019
Idioma
Español
N° páginas
174
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788416511303

Mejora tus Habilidades de Comunicación: Cómo Generar Confianza, ser Escuchado y Comunicarse con Seguridad

Alan Barker (Autor) · Teell Editorial, S.L. · Tapa Blanda

Mejora tus Habilidades de Comunicación: Cómo Generar Confianza, ser Escuchado y Comunicarse con Seguridad - Alan Barker

Libro Nuevo

47,34 €

49,83 €

Ahorras: 2,49 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100 unidades
Origen: México (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 21 de Mayo y el Martes 04 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Mejora tus Habilidades de Comunicación: Cómo Generar Confianza, ser Escuchado y Comunicarse con Seguridad"

Mejorar tus habilidades de comunicación tendrá un impacto directo en el desarrollo de tu carrera. Este libro proporciona orientación vital para mejorar tus conversaciones, establecer una buena relación, desarrollar tus habilidades de persuasión, realizar presentaciones efectivas, escribir excelentes correos electrónicos, cartas e informes y establecer contactos con éxito. Con la ayuda de Mejora tus habilidades de comunicación, podrás transmitir tu mensaje en todo momento. Mejora tus habilidades de comunicación es tu guía práctica para una comunicación efectiva en los negocios. Esta quinta edición completamente actualizada incluye una práctica herramienta de autoevaluación para ayudarte a perfilar tu propio estilo de comunicación, ejercicios aún más prácticos, listas de verificación útiles y consejos importantes, así como contenido acerca de cómo influir en otros y gestionar conversaciones difíciles. El autor ha mantenido un enfoque especial sobre las cuatro habilidades más valoradas de la comunicación en las empresas. Hablar, escuchar, presentar y escribir: domina estas habilidades y estarás bien preparado para conseguir el trabajo que quieres, y para dirigir y liderar de forma más eficaz.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes