Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Mercadeo, Nuevos Mercados Objetivo y Gerencia de Ventas en la Apertura de Siglo
Formato
Libro Físico
Categoría
Libros de Derecho
N° páginas
110
ISBN13
9789585522602

Mercadeo, Nuevos Mercados Objetivo y Gerencia de Ventas en la Apertura de Siglo

Arley Borrero Vargas,Alfonso Gil Osorio,Bernely Murillo Erazo (Autor) · U. Santiago De Cali · Libro Físico

Mercadeo, Nuevos Mercados Objetivo y Gerencia de Ventas en la Apertura de Siglo - Arley Borrero Vargas,Alfonso Gil Osorio,Bernely Murillo Erazo

Libros de derecho

Sin Stock

Reseña del libro "Mercadeo, Nuevos Mercados Objetivo y Gerencia de Ventas en la Apertura de Siglo"

El compendio de artículos que conforma el presente libro. en sus manos, ha sido el fruto del trasegar docente y profesional de los autores en el campo del Mercadeo, Unas veces inmersos en las lecturas analíticas y en las dinámicas del aula de clase frente a estudiantes expectantes e inquietos por nuevos conocimientos y otras veces desde las salas de juntas de empresas comprometidas con mejorar sus desempeños en el mundo de los negocios. Precisamente. - y dado su carácter flexible y cambiante -. las líneas aquí escritas hacen un sencillo pero claro llamado al avizoramiento de esta importante disciplina en el marco del Siglo XXI. La intención central entonces es contribuir al debate estudioso y profesional en torno al Mercadeo. los nuevos nichos y la Gerencia de Ventas en la apertura del Nuevo Siglo. 

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes