Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Mf1224_1 Información y Atención al Cliente en Servicios de Arreglos y Adaptaciones de Artículos en Textil y Piel. Tcpf0109 - Arreglos y Adaptaciones de Prendas y Artículos en Textil y Piel
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
Consulta / Informacion
Año
2013
Idioma
Español
N° páginas
184
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
841588611X
ISBN13
9788415886112
N° edición
1
Categorías

Mf1224_1 Información y Atención al Cliente en Servicios de Arreglos y Adaptaciones de Artículos en Textil y Piel. Tcpf0109 - Arreglos y Adaptaciones de Prendas y Artículos en Textil y Piel

Isabel María Alba Nieva (Autor) · Ic Editorial · Tapa Blanda

Mf1224_1 Información y Atención al Cliente en Servicios de Arreglos y Adaptaciones de Artículos en Textil y Piel. Tcpf0109 - Arreglos y Adaptaciones de Prendas y Artículos en Textil y Piel - Isabel María Alba Nieva

Libro Nuevo
Libro Usado

13,49 €

14,20 €

Ahorras: 0,71 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 10 de Mayo y el Martes 14 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

7,91 €

  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 21 de Mayo y el Jueves 23 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Mf1224_1 Información y Atención al Cliente en Servicios de Arreglos y Adaptaciones de Artículos en Textil y Piel. Tcpf0109 - Arreglos y Adaptaciones de Prendas y Artículos en Textil y Piel"

Adquirir conocimientos y/o actualizar los que se tienen sobre comunicación para la correcta información y atención al cliente en los servicios dedicados a los arreglos y adaptaciones de artículos en textil y piel así como adquirir competencias para la recepción de artículos y técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones derivados del servicio ofrecido al cliente. Interiorizar el método para realizar presupuestos según la tarifa disponible teniendo en cuenta las características y posibilidades que se pueden encontrar en estos servicios. Además de identificar la normativa vigente para la adecuada conservación y almacenaje e identificar las características y cualidades de los productos que se manipulan.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes