Buscalibre Continúa Operando. Ver Comunicado Coronavirus (COVID-19)

    portada Mi Mama no me Mima
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Psicología
    Año
    2018
    Idioma
    Español
    N° páginas
    320
    Encuadernación
    Rústica
    Isbn13
    9788416622238
    N° edición
    1

    Mi Mama no me Mima

    Karyl Mcbride · Books4Pocket

    5 estrellas - de un total de 5 estrellas 5 opiniones
    Libro Nuevo

    7,69 €

    • Estado: Nuevo
    Se enviará desde nuestra bodega entre el jueves 28 de mayo y el lunes 01 de junio.
    Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro

    Inseguridad, tristeza, falta de autoestima, vacío emocional, miedo al abandono, relaciones abusivas, tendencia al perfeccionismo... Millones de mujeres sufren las consecuencias de haber sido criadas por una madre narcisista. La psicoterapeuta Karyl McBride, especializada en psicología femenina, presenta por primera vez una guía profesional para que las hijas que han sufrido el abuso emocional de madres egoístas y/o centradas en sí mismas empiecen a reivindicar una vida propia, superen las devastadoras ... Ver más Ocultar Inseguridad, tristeza, falta de autoestima, vacío emocional, miedo al abandono, relaciones abusivas, tendencia al perfeccionismo... Millones de mujeres sufren las consecuencias de haber sido criadas por una madre narcisista. La psicoterapeuta Karyl McBride, especializada en psicología femenina, presenta por primera vez una guía profesional para que las hijas que han sufrido el abuso emocional de madres egoístas y/o centradas en sí mismas empiecen a reivindicar una vida propia, superen las devastadoras consecuencias de un vínculo materno dañino y, lo que es más importante, no incurran en los mismos errores que sus madres. Todo un acontecimiento editorial, tan trascendente y revelador como el clásico Mujeres que aman demasiado. Inseguridad, tristeza, falta de autoestima, vacío emocional, miedo al abandono, relaciones abusivas, tendencia al perfeccionismo... Millones de mujeres sufren las consecuencias de haber sido criadas por una madre narcisista. La psicoterapeuta Karyl McBride, especializada en psicología femenina, presenta por primera vez una guía profesional para que las hijas que han sufrido el abuso emocional de madres egoístas y/o centradas en sí mismas empiecen a reivindicar una vida propia, superen las devastadoras consecuencias de un vínculo materno dañino y, lo que es más importante, no incurran en los mismos errores que sus madres. Todo un acontecimiento editorial, tan trascendente y revelador como el clásico Mujeres que aman demasiado.

    Opiniones del libro

    Paula IcarteMiércoles 16 de Octubre, 2019

    "Excelente libro, lo recomiendo como guía para entender nuestra niñez y relaciones con nuestros padres en general. No tomarlo a pecho, ya que no reemplaza tratar estos temas con un profesional o terapeuta que guíe el proceso."

    00
    Constanza LabarcaJueves 08 de Agosto, 2019

    "Aun no lo leo. Llegó bien"

    00
    Katherine SpichigerDomingo 21 de Julio, 2019

    "Me llegó dentro del plazo estipulado. Siempre me mantuvieron informada de dónde estaba el libro y cuándo me llegaría. Excelente servicio"

    00
    Katherine VarasMartes 09 de Julio, 2019

    "Espectacular, imprescindible para quienes sabemos que tenemos esta herida. Humanizante. "

    00
    Daniela SaezJueves 27 de Junio, 2019

    "El libro llegó en el tiempo indicado y en muy buenas condiciones. Es un libro pensado para público en general, con un lenguaje fácil de comprender. Altamente recomendado para la población a la que está enfocado el tema."

    00

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 100% (5)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes