Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Microeconomía (Universidad)
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Economía
Año
2015
Idioma
Español
N° páginas
750
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788429126075
N° edición
1

Microeconomía (Universidad)

Syverson, Chad,Levitt, Steven,Goolsbee, Austan (Autor) · Reverté · Tapa Blanda

Microeconomía (Universidad) - Syverson, Chad,Levitt, Steven,Goolsbee, Austan

Economía

Libro Nuevo

52,25 €

55,00 €

Ahorras: 2,75 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 09 de Abril y el Jueves 11 de Abril.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Microeconomía (Universidad)"

La mayoría de libros de microeconomía intermedia suelen ser demasiado abstractos y no responden las críticas que habitualmente formulan los estudiantes: ¿La gente y las personas se comportan realmente como la teoría sugiere?, y ¿Cómo se puede utilizar la microeconomía en la práctica? Este libro sí pretende responder estas cuestiones. El principal objetivo de la obra es resultar un libro de economía útil, que ayude a que cada estudiante evolucione de ser alguien que ha aprendido algunos principios económicos a alguien que puede aplicar las herramientas del análisis económico a situaciones reales, como hacen los economistas. Steven Levitt es coautor del best seller FREAKONOMICS

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes