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portada Microsoft c#. Curso de Programación. 2ª Edición
Formato
Libro Físico
Año
2011
Idioma
Español
N° páginas
850
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8499640680
ISBN13
9788499640686

Microsoft c#. Curso de Programación. 2ª Edición

Francisco Javier Ceballos Sierra (Autor) · Ra-Ma S.A. Editorial Y Publicaciones · Tapa Blanda

Microsoft c#. Curso de Programación. 2ª Edición - Francisco Javier Ceballos Sierra

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
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Reseña del libro "Microsoft c#. Curso de Programación. 2ª Edición"

C#, pronunciado C Sharp, es actualmente uno de los lenguajes de programación más populares en informática y comunicaciones. El objetivo de Microsoft, que tiene todos los derechos... Leer másC#, pronunciado C Sharp, es actualmente uno de los lenguajes de programación más populares en informática y comunicaciones. El objetivo de Microsoft, que tiene todos los derechos sobre la plataforma de desarrollo .NET Framework en la que está incluido el lenguaje C#, es permitir a los programadores abordar el desarrollo de aplicaciones complejas con facilidad y rapidez. Es un poco como tomar todas las cosas buenas de Visual Basic y añadirlas a C++, aunque recortando algunas de las tradiciones más ocultas y difíciles de conocer de C y C++.C# es un lenguaje de programación orientado a objetos cuyas características lo sitúan, junto con Java, en el producto ideal para desarrollar programas para la Web. Pero con C#, no sólo se pueden escribir programas para la Web; también permite desarrollar aplicaciones orientadas a objetos de uso general.Por lo tanto, C# le permitirá crear programas para su uso personal, para su grupo de trabajo, para una empresa, aplicaciones distribuidas a través de Internet, aplicaciones de bases de datos, páginas Web y otras muchas cosas.Microsoft C# - Curso de programación es un libro:-Compatible con C# 4.0.-Con ejemplos claros y sencillos, fáciles de entender, que ilustran los fundamentos de la programación C#.- Que le permitirá aprender programación orientada a objetos.- Que le enseñará a trabajar con estructuras dinámicas de datos, con ficheros, con excepciones y con hilos.- Con el que aprenderá a desarrollar aplicaciones.- Y que le introducirá en el diseño de interfaces gráficas y en el desarrollo de aplicaciones para Internet.- Todo lo expuesto tiene continuación en mi otro libro Enciclopedia de Microsoft Visual C#.PARTE 1. PROGRAMACIÓN BÁSICACAPÍTULO 1. FASES EN EL DESARROLLO DE UN PROGRAMACAPÍTULO 2. INTRODUCCIÓN A C#CAPÍTULO 3. INTRODUCCIÓN A LA POOCAPÍTULO 4. ELEMENTOS DEL LENGUAJECAPÍTULO 5. ESTRUCTURA DE UN PROGRAMACAPÍTULO 6. CLASES DE USO COMÚNCAPÍTULO 7. SENTENCIAS DE CONTROLCAPÍTULO 8. MATRICESCAPÍTULO 9. MÁS SOBRE MÉTODOS Y COLECCIONESPARTE 2. MECANISMOS DE ABSTRACCIÓNCAPÍTULO 10. CLASES, ESPACIOS DE NOMBRES Y ESTRUCTURASCAPÍTULO 11. OPERADORES SOBRECARGADOSCAPÍTULO 12. CLASES DERIVADAS E INTERFACESCAPÍTULO 13. TIPOS Y MÉTODOS GENÉRICOSCAPÍTULO 14. EXCEPCIONESCAPÍTULO 15. FLUJOSPARTE 3. DISEÑO Y PROGRAMACIÓNCAPÍTULO 16. ESTRUCTURAS DINÁMICASCAPÍTULO 17. ALGORITMOSCAPÍTULO 18. HILOSCAPÍTULO 19. INTERFACES GRÁFICAS Y APLICACIONES PARA INTERNETPARTE 4. APÉNDICESA. ENTORNO DE DESARROLLOB. .NET PARA LINUXC. CDÍNDICECONTENIDOPRÓLOGOPara quién es este libroCómo está organizado el libroQué se necesita para utilizar este libroSobre los ejemplos del libroAgradecimientosPARTE 1. PROGRAMACIÓN BÁSICACAPÍTULO 1. FASES EN EL DESARROLLO DE UN PROGRAMAQUÉ ES UN PROGRAMALENGUAJES DE PROGRAMACIÓNCompiladoresIntérpretesQUÉ ES C#¿POR QUÉ APRENDER C#?REALIZACIÓN DE UN PROGRAMA EN C#Cómo crear un programaInterfaz de línea de órdenes¿Qué hace este programa?Guardar el programa escrito en el discoCompilar y ejecutar el programaBiblioteca de clasesGuardar el programa ejecutable en el discoDepurar un programaX C# . CURSO DE PROGRAMACIÓNEntorno de desarrollo integradoEJERCICIOS RESUELTOSEJERCICIOS PROPUESTOSCAPÍTULO 2. INTRODUCCIÓN A C#DECLARACIÓN DE UNA VARIABLEASIGNAR VALORESAÑADIR COMENTARIOSMOSTRAR DATOS POR LA PANTALLAEXPRESIONES ARITMÉTICASEXPRESIONES CONDICIONALESESCRIBIR NUESTROS PROPIOS MÉTODOSEJERCICIOS PROPUESTOSCAPÍTULO 3. INTRODUCCIÓN A LA POOPENSAR EN OBJETOSClases y objetosMensajes y métodosDISEÑO DE UNA CLASE DE OBJETOSAtributosPropiedades y métodosCONSTRUCTORESHERENCIAEJERCICIOS RESUELTOSEJERCICIOS PROPUESTOSCAPÍTULO 4. ELEMENTOS DEL LENGUAJECARACTERES DE C#TIPOSLITERALESLiterales enterosLiterales realesLiterales de un solo carácterLiterales de cadenas de caracteresLiteral null 7IDENTIFICADORESPALABRAS CLAVEDECLARACIÓN DE CONSTANTES SIMBÓLICASCONTENIDO XI¿Por qué utilizar constantes?VARIABLESCONVERSIÓN ENTRE TIPOS PRIMITIVOSOPERADORESOperadores lógicosOperadores unitariosOperadores a nivel de bitsOperadores de asignaciónOperador condicionalPRIORIDAD Y ORDEN DE EVALUACIÓNEJERCICIOS RESUELTOSEJERCICIOS PROPUESTOSCAPÍTULO 5. ESTRUCTURA DE UN PROGRAMAESTRUCTURA DE UN PROGRAMA C#Espacios de nombresProtección de una claseDirectriz usingEspecificación de aliasDefiniciones y declaracionesSentencia simpleSentencia compuesta o bloqueMétodosDefinición de un métodoMétodo MainCrear objetos de una claseCómo acceder a los miembros de un objetoProtección de los miembros de una claseMiembro de un objeto o de una claseReferencias a objetos1Pasando argumentos a los métodosConversión entre tipos referenciaEJERCICIOS RESUELTOSEJERCICIOS PROPUESTOSCAPÍTULO 6. CLASES DE USO COMÚNENTRADA Y SALIDAFlujos de entradaFlujos de salidaSalida con formatoXII C# . CURSO DE PROGRAMACIÓNExcepcionesTrabajar con tipos de datos numéricosEstructuras que encapsulan los tipos primitivosConversión entre tipos valor y tipos referenciaClase Leer¿DÓNDE SE UBICAN LAS CLASES QUE DAN SOPORTE?CARÁCTER FIN DE FICHEROCARACTERESOTROS MÉTODOS DE LA CLASE ConsoleControlar la posición y los colores del textoDimensiones de la ventana de la consolaDetección de las pulsaciones del tecladoMÉTODOS MATEMÁTICOSNÚMEROS ALEATORIOSEJERCICIOS RESUELTOSEJERCICIOS PROPUESTOSCAPÍTULO 7. SENTENCIAS DE CONTROLSENTENCIA ifANIDAMIENTO DE SENTENCIAS ifESTRUCTURA else ifSENTENCIA switchSENTENCIA whileBucles anidadosSENTENCIA do ... whileSENTENCIA forSENTENCIA foreachSENTENCIA breakSENTENCIA continueSENTENCIA gotoSENTENCIAS try ... catchEJERCICIOS RESUELTOSEJERCICIOS PROPUESTOSCAPÍTULO 8. MATRICESINTRODUCCIÓN A LAS MATRICESMATRICES NUMÉRICAS UNIDIMENSIONALESDeclarar una matrizCrear una matrizIniciar una matrizAcceder a los elementos de una matrizTamaño y dimensión de una matrizMétodos de una matrizTrabajar con matrices unidimensio

Opiniones del libro

Leonela MendezJueves 08 de Febrero, 2024

" Me ayudó a entender de manera fácil los conceptos de c# "

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