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portada Microsoft Office 2010 (Guias Visuales)
Formato
Libro Físico
Año
2010
Idioma
Español
N° páginas
192
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8441527741
ISBN13
9788441527744

Microsoft Office 2010 (Guias Visuales)

Patricia Scott Peña (Autor) · Anaya Multimedia · Tapa Blanda

Microsoft Office 2010 (Guias Visuales) - Patricia Scott Peña

Sin Stock

Reseña del libro "Microsoft Office 2010 (Guias Visuales)"

Microsoft Office es, sin duda, el paquete de aplicaciones para usuarios domésticos y de oficina más conocido en todo el mundo. Su nueva versión, Microsoft Office 2010, introduce numerosas mejoras relacionadas principalmente con la interfaz, las nuevas posibilidades del menú Archivo y las herramientas de personalización. Esta nueva versión facilita, además, las comunicaciones entre los programas de Microsoft Office y las aplicaciones desarrolladas por otras compañías. Este libro se divide en diez capítulos en los que se explican tanto los elementos comunes de las diferentes ventanas que integran Office 2010 como las funciones y utilidades concretas de cada programa, todo ello basado en descripciones sencillas y numerosas imágenes de apoyo.Introducción1. Aspectos generales de Microsoft Office 2010Elementos comunesVentana de la aplicaciónCinta de opcionesBarra de herramientas de acceso rápidoBarra de estadoMenús contextualesCuadros de diálogoPaneles de tareasDeshacer, Rehacer y RepetirFicha ArchivoFicha ComplementosVista protegida para documentosCompatibilidad con formatos PDFInformación del documentoAyudaAyuda en Office 2010Ayuda sin conexiónAyuda de Office.comDesplazamiento por el cuadro de AyudaAlternar entre la ayuda de Office.com y la ayuda sin conexiónBuscar y plantillas y cursos de formaciónAyuda en cuadros de diálogoAdministrar permisos y versionesCifrar documentos con contraseñaAdministrar versionesImprimir documentosVista previa de documentosConfigurar documento para su impresiónTrabajar con documentos de OfficeAbrir un documentoCrear un documentoCambiar la configuración predeterminada de la aplicaciónPortapapeles de OfficeTrabajar con el PortapapelesOpciones del PortapapelesOpciones del grupo PortapapelesOpciones de pegadoGalería Opciones de pegado2. Microsoft Word 2010Introducción a Microsoft Word 2010Elementos de la ventanaPlantillasUtilizar plantillasTrabajar con textoEscribir textoSeleccionar textoCopiar, cortar y pegarArrastrar y colocar textoBuscar texto con el panel NavegaciónBuscar y reemplazarAplicar formato al textoFormato de fuenteFormato de párrafoNumeración y viñetasEfectos de textoTrabajar con estilosDistribuir en columnasAplicar bordes y sombreadoCambiar la apariencia del documentoConfigurar la páginaVistasZoomDividir el área de trabajoInsertar elementos en la páginaSaltos de página y de secciónEncabezados y pies de páginaInsertar notas al pie y al finalInsertar números de páginaTrabajar con tablasCrear tablasOpciones de traducciónTraducir un texto a otro idiomaTraducir un documento a otro idiomaMinitraductorTrabajar con imágenesInsertar una imagenCambiar el diseño de una imagenCapturar una imagenDetección de fondo3. Microsoft Excel 2010Introducción a Microsoft Excel 2010Elementos de la ventanaEl libro y las hojas de cálculoCrear un libroAbrir un libro guardadoTrabajar con hojas de cálculoCopiar hojas de cálculoAgregar y eliminar hojas de cálculoVisualización de la hoja de cálculoDividir la hoja de cálculoVer en paraleloInmovilizar panelesCambiar ventanasTrabajar con datosSeleccionar celdasRangos con nombreReferenciasIntroducir datosRellenar celdasImportar datosCopiar, mover, borrar y eliminar datosBuscar y reemplazarCrear o eliminar tablasCrear un informe de tabla dinámicaGráficosCrear gráficosMinigráficosTrabajar con fórmulas y funcionesInsertar una funciónAuditar fórmulasFormatosFormato de celdaFormato de columnas y filasFormato condicionalFormato de la hojaAplicar una imagen al fondo de una hoja4. Microsoft Access 2010Introducción a Microsoft Access 2010Elementos de la ventanaAsistentes y opcionesAbrir una base de datos en blancoGuardar una base de datos en blancoTablasCrear una tablaModificar camposAgregar campos a una tablaIntroducir datosDesplazarse por la tablaModificar datos en la vista DiseñoBuscar y reemplazar datosOrdenar y filtrar los datosFormato de una tablaExportar datosRelaciones entre tablasVistas de tabla y de gráfico dinámicoConsultasAsistente para consultasDiseñar una consultaTipos de consultaFormulariosFormularios automáticos y Asistente para formulariosCrear un formulario en vista DiseñoOperaciones con controlesInformesInformes automáticos y Asistente para informesCrear un informe en blancoImprimir un informeGuardar la base de datos como plantillaOtras opcionesCifrar con contraseñaCompactar y reparar la base de datosConfiguración de macros5. Microsoft Outlook 2010Introducción a Microsoft Outlook 2010Ventana de OutlookOrganizar el correo electrónicoCarpetas de OutlookOpciones de CorreoConfigurar cuentas de correoRecibir, leer y buscar mensajesEl panel de lecturaDisposiciones de organizaciónOrganizar por conversaciónEscribir mensajesPersonalizar el correo electrónicoImprimir mensajes de correo electrónicoResponder y reenviar mensajes recibidosPanel de personasPasos rápidosMostrar la barra de progresoConfirmación de entrega y lecturaFiltro de correo no deseadoOpciones de CalendarioCitasReunionesOpciones de ContactosAñadir contactos nuevosAbrir, modificar y eliminar contactosOpciones de TareasAsignar tareasOpciones de DiarioTrabajar con el diarioOpciones de NotasCrear y administrar notas6. Microsoft PowerPoint 2010Introducción a Microsoft PowerPoint 2010Elementos de la ventanaCrear una buena presentaciónVistasUtilizar plantillasGuardar una presentación como plantillaDiapositivasSeleccionar, añadir y eliminar diapositivasAñadir y eliminar diapositivasTrabajar con textoAplicar formato al textoCambiar el diseño globalAplicar efectos rápidosInsertar objetosTrabajar con objetosInsertar vídeoInsertar audioAnimación de objetos y textoEstablecer un fondoAñadir notasEncabezados y pies de páginaPatronesPresentacionesPresentación en pantallaCrear un álbum de fotografías7. Microsoft Publisher 2010Introducción a Microsoft Publisher 2010Elementos de la ventanaTrabajar con publicacionesCrear una publicación en blancoCrear o cambiar una plantillaCrear una publicación a partir de una plantilla predeterminadaModificar una plantilla predeterminadaConvertir publicaciones entre distintos modosMárgenesSangríaAlineaciónInterlineadoVistas de la publicaciónInformación empresarialTrabajar con gráficos y objetosModificar el tamaño de un objetoCopiar y pegar objetos y atributosCopiar una página completaBordesUtilizar el área de borradorRevisar e imprimir la publicaciónRealizar una comprobación de diseñoImprimir una publicaciónEnviar publicaciónEnviar publicación mediante correo electrónico8. Microsoft SharePoint Workspace 2010Introducción a Microsoft SharePoint Workspace 2010Iniciar el programaCaracterísticas del programaTrabajar desde el área de trabajoCrear un área de trabajo de GrooveInvitar al área de trabajoComunicación con miembros del áreaEnviar mensajes de miembrosAdministrar las comunicacionesConfiguración de la conexiónAdministrar cuentasAdministrar configuración de cuentaEstablecer alertas, roles y permisosEstablecer nivel de alertas y cambios de roles y permisosOtras opciones del área de trabajoAgregar documentos y carpetasBuscar elementos9. Otras aplicaciones de Microsoft Office 2010Introducción a InfoPath 2010Ventana de InfoPathRellenar formulariosIntroducir datos en un formularioImportar un formulario existenteReglasCrear reglasOtras opciones de formulariosObtener una vista previa del formularioPublicar un formularioIntroducción a Microsoft OneNote 2010Características de OneNote 2010Trabajar con notasEscribir notasGuardar notas en un blocAgregar audio y vídeoReproducir audio y vídeoHerramientas de Microsoft Office 2010Configuración del idiomaOpciones de traducción de OfficeCentro de carga de Microsoft OfficeMicrosoft Picture ManagerGalería de imágenes prediseñadas10. Otras funciones de Microsoft Office 2010Crear objetosImágenes e ilustracionesCorrección de textoOrtografía y gramáticaAutocorrecciónContar palabrasTrabajo con archivosAbrir archivos recientesBúsqueda de archivosGuardar un documentoBarra de acceso rápido y cinta de opcionesAgregar elementos a la barra de acceso rápidoCompartir información en OfficeIntegración de archivosVinculación de archivos y objetosProteger el documentoPermisosPreparar el documento para compartirComprobar si hay problemasRecuperación del documentoAdministrar versionesGuardar y enviarOtras opciones de guardadoRevisión de documentosOpciones de recorteRecortar imágenes

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Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
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La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

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