Compartir
Microsoft® Office (Versiones 2019 y Office 365): Word, Excel, Powerpoint, Outlook - Funciones Básicas
Varios Autores (Autor)
·
Ediciones ENI
· Tapa Blanda
Microsoft® Office (Versiones 2019 y Office 365): Word, Excel, Powerpoint, Outlook - Funciones Básicas - Varios Autores
Religión
8,46 €
8,90 €
Ahorras: 0,45 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 15 de Mayo y el
Jueves 16 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 22 de Mayo y el
Viernes 24 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Microsoft® Office (Versiones 2019 y Office 365): Word, Excel, Powerpoint, Outlook - Funciones Básicas"
En este libro se abordan las funciones esenciales de la serie de aplicaciones Microsoft® Office: el procesador de texto Word, la aplicación de hojas de cálculoEn este libro se abordan las funciones esenciales de la serie de aplicaciones Microsoft® Office: el procesador de texto Word, la aplicación de hojas de cálculo Excel, el programa de presentaciones PowerPoint y la aplicación de correo electrónico Outlook. Se ha redactado con la versión 2019 de Office e integra las novedades y diferencias de la versión disponible con una suscripción Office 365.Se explican las funciones principales del procesador de texto Word 2019, que permiten crear documentos, configurar la presentación de las páginas e imprimirlos.Con Excel 2019, aprenderá a crear tablas con cálculos y gráficos y a personalizar su formato.PowerPoint le permitirá crear presentaciones de diapositivas con distintas animaciones.En el capítulo sobre Outlook, se le explicará cómo enviar mensajes y cómo tratar los mensajes recibidos.Los últimos dos capítulos tratan sobre las funciones comunes de Excel, Word y PowerPoint: crear, abrir y guardar archivos en su ordenador o en su espacio de almacenamiento en línea OneDrive, aplicar un formato al texto, editar imágenes y objetos gráficos.