Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Modelos de los medios de comunicación social
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
N° páginas
196
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
848373074X
ISBN13
9788483730744

Modelos de los medios de comunicación social

César Coca (Autor) · Universidad del País Vasco · Tapa Blanda

Modelos de los medios de comunicación social - César Coca García

Libro Nuevo

8,57 €

9,02 €

Ahorras: 0,45 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 29 de Mayo y el Viernes 31 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Modelos de los medios de comunicación social"

dirigido en primer lugar a los alumnos de periodismo y comunicación, este libro no es un manual al uso, sino más bien una reflexión sobre algunos de los males que aquejan al periodismo escrito de nuestro tiempo, un momento en el que los medios se encuentran en una encrucijada y en el que su futuro dependerá en gran medida del camino que sigan. indice: las teorías políticas sobre los medios de comunicación. el ecosistema informativo. las grandes divisiones entre los medios. la prensa diaria. las publicaciones no diarias. las agencias informativas

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes