Compartir
Modelos Estrategicos De Telecinco
Juan Pablo Artera Muñoz
(Autor)
·
Fragua
· Tapa Blanda
Modelos Estrategicos De Telecinco - Unknown Author
28,80 €
32,00 €
Ahorras: 3,20 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 30 de Abril y el
Viernes 03 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Modelos Estrategicos De Telecinco"
Desde la ruptura del monopolio público en 1990, la industria de la televisión en España ha experimentado profundas transformaciones. Ente los operadores privados, Telecinco ha sido desde entonces la empresa que ha obtenido mejores resultados económicos, mayor estabilidad accionarial y mejor gestión interna. La obra analiza los tres modos de competir en el mercado que Telecinco ha adoptado desde su aparición, que se corresponden aproximadamente con los períodos de gestión de sus tres consejeros delegados. La empresa es estudiada de acuerdo a su estructura coportaiva, y los modelos adoptados en tres áreas clave de la estrategia televisiva: las decisiones editoriales, comerciales y financieras.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.