Nacerá una Bruja (Las Crónicas Nemedias) - Robert E. Howard

56,53 €

Ahorras: 2,83 €

Origen: México (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 14 de Mayo y el Miércoles 29 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Nacerá una Bruja (Las Crónicas Nemedias)"

Edición y traducción de Rodolfo Martínez Allí apareció, espada en mano, Conan el cimerio, de pelo negro y mirada taciturna, ladrón, saqueador y asesino, tan desbordante de melancolía como de júbilo, dispuesto a hollar con sus sandalias los engalanados tronos de la Tierra. —Las crónicas nemedias Acompáñanos en un fascinante recorrido por la vida del más famosos de los héroes de espada y brujería. Contempla a Conan tal como salió de la mano de Robert E. Howard: hosco, amoral, salvaje, veloz para la ira y para la risa. Sigue sus andanzas por las nevadas planicies aesires, ve con él a la ciudad de los ladrones, enfréntate a su lado al Sacerdote Rojo, comparte sus aventuras junto a la tigresa Belit, Reina de la Costa Negra, sé testigo de cómo arma a los zuagires contra la bruja Salomé... Nacerá una bruja es el primero de los cuatro volúmenes dedicados a las historias originales de Conan, tal como las concibió su creador, sin añadidos ni modificaciones de otros y ordenadas de acuerdo a la biografía del personaje. Cada volumen se completa con numerosos apéndices y un amplio ensayo introductorio que aspiran a convertir esta en la edición definitiva en castellano de las andanzas de Conan. Cimeria (poema) La hija del gigante de hielo La torre del elefante El dios del cuenco Hatajo de rufianes La Reina de la Costa Negra El valle de las mujeres perdidas Natohk el velado Sombras a la luz de la luna Nacerá una bruja
Robert E. Howard
  (Autor)
Ver Página del Autor
(1906-1936) fue un escritor estadounidense de aventuras históricas y fantásticas. Fue pionero y creador del sub-género de "Espada y Brujería", gracias a la creación de personajes como “Kull De Atlantis”, "Solomon Kane" y "Conan". Sus historias fueron publicadas principalmente en la revista Weird Tales en los años 1930. Para esta revista ideó numerosos personajes que lo convirtieron en uno de los escritores más exitosos de su tiempo. En su período de esplendor como autor mantuvo correspondencia con H. P. Lovecraft y Clark Ashton Smith. Es, junto con J. R. R. Tolkien, uno de los escritores más influyentes de la fantasía heroica moderna.
Ver más
Ver menos

Elena RíosDomingo 13 de Junio, 2021