Compartir
Nacionalismo
Aníbal D’angelo Rodríguez (Autor)
·
ADR Ediciones
· Tapa Blanda
Nacionalismo - Aníbal D’Angelo Rodríguez
Libro Nuevo
Origen: España
Envío: 8 a 10 días háb.
12,00 €11,40 €
Se enviará desde nuestro almacén entre el
Martes 12 de Mayo y el
Jueves 14 de Mayo.
Luego del envío, lo recibirás en un plazo de 2/3 días laborables dentro península, 3/5 días laborables en Baleares y 7/10 días laborables en Canarias.
Reseña del libro "Nacionalismo"
"Nacionalismo" es una obra de Aníbal D'Angelo Rodríguez que recopila dos conferencias fundamentales sobre la historia y esencia de este movimiento. Publicado bajo el Proyecto Aníbal D'Angelo Rodríguez, el libro busca rescatar y difundir el pensamiento de un autor considerado por sus pares como uno de los mejores nacionalistas militantes de Argentina. El texto combina el análisis doctrinario con la crónica histórica y la experiencia personal de militancia en la Alianza Libertadora Nacionalista, ofreciendo una perspectiva crítica frente a las interpretaciones liberales y marxistas de la identidad nacional.
"Nacionalismo" es una obra de Aníbal D'Angelo Rodríguez que recopila dos conferencias fundamentales sobre la historia y esencia de este movimiento. Publicado bajo el Proyecto Aníbal D'Angelo Rodríguez, el libro busca rescatar y difundir el pensamiento de un autor considerado por sus pares como uno de los mejores nacionalistas militantes de Argentina. El texto combina el análisis doctrinario con la crónica histórica y la experiencia personal de militancia en la Alianza Libertadora Nacionalista, o
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.