Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada No Logo: El Poder de las Marcas (Contextos)
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
contextos
Año
2011
Idioma
Español
N° páginas
576
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8449325560
ISBN13
9788449325564
N° edición
10

No Logo: El Poder de las Marcas (Contextos)

Naomi Klein (Autor) · Paidos · Tapa Blanda

No Logo: El Poder de las Marcas (Contextos) - Naomi Klein

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Libro Nuevo

18,53 €

19,50 €

Ahorras: 0,98 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 02 de Abril y el Miércoles 03 de Abril.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "No Logo: El Poder de las Marcas (Contextos)"

Cómo pasó Bill Gates de trabajar en un garaje a convertirse en un magnate mundial? ¿Por qué el nombre de Nike suele identificarse con el trabajo clandestino y la explotación laboral? ¿Por qué algunas de las marcas más respetadas del mundo se están viendo acosadas por virulentas campañas en su contra? ¿Qué significa todo esto en el contexto del marketing actual y de la globalización? ¿Y qué nos dice sobre el futuro de nuestras comunidades y del mundo en que vivimos? Este libro es, a partes iguales, fruto de la investigación periodística y de la observación de nuestro entorno comercial. Su misión, en principio, es explicar la irritación que amplios sectores de la sociedad están empezando a sentir contra las grandes marcas, así como demostrar que las multinacionales han militarizado a sus oponentes. Pero, de paso, nos invita a un periplo fascinante: desde las más lujosas tiendas de ropa de las grandes ciudades a ciertos talleres de Indonesia en los que el trabajo se convierte en degradación, desde los grandes centros comerciales estadounidenses hasta los cuarteles de los activistas que atentan contra las vallas publicitarias o de los piratas informáticos que han declarado la guerra a las multinacionales que violan los derechos humanos en Asia. A través de un enfoque lúcido y honesto, Naomi Klein desenmascara a la llamada «nueva economía» y desvela el modo en que ha incumplido todas sus promesas. Y para ello no sólo utiliza anécdotas siempre provocativas y a menudo hilarantes, sino que también nos descubre minuciosamente las razones de ese nuevo activismo contra las grandes empresas, un movimiento a escala mundial que ya se está convirtiendo en una verdadera fuerza sociopolítica con la que habrá que empezar a contar.
Naomi Klein es una periodista galardonada y autora de bestsellers del New York Times. Es columnista de The Guardian. En 2018, fue nombrada catedrática inaugural Gloria Steinem en la Universidad de Rutgers y ahora es profesora honoraria de Medios y Clima en Rutgers. En septiembre de 2021 se incorporó a la Universidad de Columbia Británica como profesora de Justicia Climática de la UBC (titular) y codirectora del Centro para la Justicia Climática. Sus libros han sido publicado en más de treinta y cinco idiomas.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Salvador Vázquez FernándezJueves 05 de Mayo, 2016
Compra Verificada

" Aunque el libro llego un poco maltratado llego!!! que es lo más importante. Lo que es lamentable para Buscalibre es que siempre marcan retraso en el envío lo que habla de su falta de logística. "

10
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes