Compartir
Optica de mercado y competitividad
José María Ferré Trenzano
(Autor)
·
Ediciones Díaz de Santos, S.A.
· Tapa Blanda
Optica de mercado y competitividad - José María Ferré Trenzano
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 01 de Julio y el
Miércoles 03 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Optica de mercado y competitividad"
INDICE: Plan de materias. Filosofía de marketing. Definiciones y aclaraciones conceptuales. DC-3: el diagnóstico comercial triangular. DC-3: lado 1: parámetros esenciales. DC-3: lado 2: nivel Marketing. DC-3: lado 3: nivel D. A. F. O. Principios fundamentales de marketing. Cómo diagnosticar el nivel de competitividad de la
empresa.
...
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.