Vuelta al cole con Buscalibre 5% dto  Ver más

Enviar a
Provincia de Madrid
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Otras crónicas maricas
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
LGTBIQ+
Año
2025
Idioma
Español
N° páginas
240
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23x15 cm
ISBN13
9786123321130
Editado en
Perú

Otras crónicas maricas

Javier Ponce Gambirazio (Autor) · Planeta · Tapa Blanda

Otras crónicas maricas - Javier Ponce Gambirazio

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 3 opiniones
Sin Stock

Reseña del libro "Otras crónicas maricas"

¡Regresa Crónicas maricas! Con más historias reales que nunca se atrevieron a contar.

"Si tienes este libro entre las manos es que amas el chisme tanto como la lectura, o la lectura tanto como el chisme. ¿Para qué estoy aquí, si no es para darte lo que pides?

Regresa Crónicas maricas con más detalles e historias de ese Perú del que jamás te contaron. Abre la escotilla y adéntrate en esos sótanos donde nunca rodaron las cámaras, en los que la verdad se escondía por miedo al escándalo. En esta enciclopedia de nuestra fauna y flora marica encontrarás, entre muchas cosas más, delitos pasionales, historias de cárceles, personajes exquisitos (otros, infames) y un repaso por las novedades que nos trajo el siglo XXI.

Adelante, lee sin miedo. Aunque el cronista Eloy Jáuregui decía que se le «pegaría la mariconada» si leía a Luis Corbacho, tranquila que a mí no lograron contagiarme lo heterosexual. Nos vemos adentro".

Javier Ponce Gambirazio
Javier Ponce Gambirazio
  (Autor)
Ver Página del Autor
Luego de dar tumbos en el mundo laboral como fotógrafo, taxista y hasta maquillador de muertos, se convirtió en psicólogo clínico y, durante quince años, fue catedrático de la Facultad de Psicología y de las maestrías en Medicina y Educación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Como escritor, ha publicado catorce libros entre Perú, España y Nueva York, en los géneros de crónica, novela, cuento, poesía y fotonovela. Como investigador audiovisual, ha dirigido documentales sobre Lucha Reyes, Sarita Colonia, danza contemporánea, entre otros.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Natcha Gambirazio Jueves 26 de Junio, 2025
Compra Verificada

Excelente libro abriendo camino y quitando el miedo a reconocer la propia sexualidad!!!

20
Guido Chirinos Jueves 07 de Agosto, 2025
Compra Verificada

Excelente trabajo de investigacion de Javier Ponce, que revela una fase del desarrollo de la movida gay en Peru y que me condujo a comprar otros otros del autor y ver sus extraordinarios documentales.

10
Usuario Anónimo Lunes 02 de Febrero, 2026

No lo he leído, porque en Madrid no es fácil conseguirlo. Voy a intentarlo en Busca libre.es. Ponce es un escritor que, con desparpajo, sabiduría y elegancia, narra las vivencias de vida de los peruanos.

10
  • 100% (3)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes