Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Oxitobrands
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Art
Año
2019
Idioma
Español
N° páginas
252
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788418049019
N° edición
1

Oxitobrands

Marcelo Ghio (Autor) · Experimenta · Tapa Blanda

Oxitobrands - Marcelo Ghio

Arte

Libro Nuevo

20,90 €

22,00 €

Ahorras: 1,10 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 06 de Mayo y el Martes 07 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Oxitobrands"

¿Por qué confiamos en algunas marcas? ¿Cómo nos vinculamos con ellas? ¿Nos enamoramos de las marcas? ¿Por qué las emociones se han convertido progresivamente en un driver de acceso a una marca y su consumo? ¿Estamos en presencia de un mercado emocional que demanda marcas humanas? ¿Podríamos afirmar que la relación entre marcas y audiencias sería equiparable a las relaciones entre personas? Las respuestas a estas preguntas y algunas otras más son la base que sostiene la teoría Oxitobrands expuesta en las páginas de este libro. Oxitobrands pone en evidencia cómo la confianza, la afectividad y los valores humanos positivos resultan elementos clave en el posicionamiento, la credibilidad, la relevancia y la decisión de compra. Y expone la decisiva influencia de la bioquímica de nuestro cuerpo en la construcción de vínculos emocionales. Quienes han tenido acceso a ediciones anteriores, encontrarán un libro renovado, con muchas páginas, que incorpora investigaciones, estudios y nuevos casos que profundizan la idea original y permiten proyectar el concepto Oxitobrands en nuevos escenarios. Quienes ingresan por primera vez al mundo Oxitobrands, descubrirán un texto que anticipaba hace diez años muchas de las ideas que hoy son vistas como innovadoras. Oxitobrands: Marcas humanas para un mercado emocional. Una teoría que nació en 2009 y se convirtió en una obra de referencia para el branding. Y que sigue, diez años después, absolutamente vigente.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes