Compartir
Persuasión. Estrategias del Creer: 22 (Serie de Comunicación)
Jorge Lozano
(Autor)
·
Universidad Del País Vasco
· Tapa Blanda
Persuasión. Estrategias del Creer: 22 (Serie de Comunicación) - Jorge Lozano Hernández
10,93 €
11,50 €
Ahorras: 0,58 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 03 de Mayo y el
Lunes 06 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Persuasión. Estrategias del Creer: 22 (Serie de Comunicación)"
Persuasión era una diosa, un arte de la sofística y una técnica de la retórica. Su signo: la eficacia. Fue y es la palabra eficaz. Un concepto, el de persuasión, que desde la retórica ha viajado a la filosofía y a la lógica, a la teoría de la argumentación y a la communication research. Hoy, en plena sociedad del conocimiento, la industria pesada de la comunicación no puede prescindir de esta estrategia en la que intervienen confianza y confidencia, credibilidad y credulidad?
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.