management-talleres de destrezas
Compartir
Plan de Acción de Servicio Al Cliente (Management-Talleres de destrezas)
Sharon A. Wulf
(Autor)
·
Editorial Universitaria Ramón Areces
· Hojas sueltas
Plan de Acción de Servicio Al Cliente (Management-Talleres de destrezas) - Sharon A. Wulf
28,50 €
30,00 €
Ahorras: 1,50 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 23 de Mayo y el
Viernes 24 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Plan de Acción de Servicio Al Cliente (Management-Talleres de destrezas)"
Esta herramienta ayudará a sus equipos de trabajo a evaluar el nivel de servicio real ofrecido, a analizar los problemas que el servicio plantea de acción eficaces.Utilizando un juego de cartas plastificadas sobre actividades de servicio, los participantes interactúan y crean consenso respecto a las prioridades del servicio
, prácticas y problemas, y desarrollan en equipo el plan de trabajo.El resultado se tr
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Hojas sueltas.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.