Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Planificación e Innovación en Educación Primaria: Fundamentos Para la Elaboración de Programaciones y Unidades Didácticas (Psicología)
Formato
Libro Físico
Año
2019
Idioma
Español
N° páginas
168
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788436840810

Planificación e Innovación en Educación Primaria: Fundamentos Para la Elaboración de Programaciones y Unidades Didácticas (Psicología)

Vicente Jesús Llorent García (Autor) · Ediciones Pirámide · Tapa Blanda

Planificación e Innovación en Educación Primaria: Fundamentos Para la Elaboración de Programaciones y Unidades Didácticas (Psicología) - Vicente J. Llorent

Libro Nuevo

20,85 €

21,95 €

Ahorras: 1,10 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 3 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 29 de Abril y el Martes 30 de Abril.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Planificación e Innovación en Educación Primaria: Fundamentos Para la Elaboración de Programaciones y Unidades Didácticas (Psicología)"

La realización de este manual docente ha supuesto una profunda reflexión en la ampliamente diversa actividad profesional del profesorado universitario. Se trata de exponer las ideas teóricas y prácticas, la secuencia del desarrollo curricular y la adaptación constante a las demandas sociales, académicas, científicas y estudiantiles. Este proceso de construcción y reconstrucción de la comunidad docente y científica mantiene constante la adaptación de las Ciencias de la Educación a la sociedad de los nuevos tiempos.En la obra se ha abordado la fundamentación de la materia, tratando de clarificar y argumentar las posiciones científicas respecto al modo en que debe ser esta disciplina, mostrando su estatus epistemológico y esclareciendo conceptos fundamentales.Con especial atención a la fundamentación científica de esta materia, se ha incidido en aspectos que se consideran cruciales respecto al ámbito disciplinar donde se incardina la docencia. Se ha tratado de situar a esta disciplina en el mapa del conocimiento científico, aportando diversas concepciones que revelan diferentes corrientes de pensamiento de la comunidad científica. Para ello el contenido se ha distribuido en cinco bloques. El bloque I aporta la fundamentación teórica sobre la Didáctica (La Didáctica. La vida en el aula y los modelos didácticos). El Bloque II analiza el currículum como campo de estudio teórico y práctico, y su concreción en el sistema educativo (El currículum y sus concreciones en el sistema educativo). El Bloque III (compuesto de cinco capítulos), sobre la concreción didáctico-curricular en la realidad escolar (El currículum en las aulas. Programaciones y unidades didáctica). El Bloque IV, donde se estudia la atención educativa a la diversidad escolar (Respuestas a la diversidad. Las necesidades educativas especiales).

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes