Compartir
Poetas del Mundo Latino. Oaxaca 2001
Hernán Bravo Varela,Valeriu Stancu,Gaspar Aguilera Díaz,César Arístades,Amalia Bautista,Hugo Chaparro Valderrama,Blanca Castellón,Elsa Cross,José Luis Sierra,Norberto De La Torre González,Jorge Valdés Díez-Vélez,Jean-Pierre Vallotton,Ida Vitale,Fernando D (Autor)
·
Ediciones Del Ermitaño
· Tapa Blanda
Poetas del Mundo Latino. Oaxaca 2001 - Hernán Bravo Varela,Valeriu Stancu,Gaspar Aguilera Díaz,César Arístades,Amalia Bautista,Hugo Chaparro Valderrama,Blanca Castellón,Elsa Cross,José Luis Sierra,Norberto De La Torre González,Jorge Valdés Díez-Vélez,Jean-Pierre Vallotton,Ida Vitale,Fernando D
Libros de literatura
Libro Nuevo
Origen: España
Envío: 7 a 9 días háb.
16,00 €15,20 €
Se enviará desde nuestro almacén entre el
Jueves 16 de Abril y el
Lunes 20 de Abril.
Luego del envío, lo recibirás en un plazo de 2/3 días laborables dentro península, 3/5 días laborables en Baleares y 7/10 días laborables en Canarias.
Reseña del libro "Poetas del Mundo Latino. Oaxaca 2001"
El encuentro de poetas del mundo latino ha entrado a una etapa de plena madurez, tanto por su poder de convocatoria como por su nueva relación con otro festivales de poesía que se celebran en distintos países. En este libro se recogen las palabras de los poetas que participaron en el encuentro del año 2001 en Oaxaca y en el homenaje a uno de nuestris oietas mayores: Rubén Bonifaz Nuño. Hugo Gutiérrez Vega