Compartir
Políticas de Marketing Teoría y Práctica
Rafael Domingo Martínez Carrasco
(Autor)
·
Editorial Tirant Lo Blanch
· Tapa Blanda
Políticas de Marketing Teoría y Práctica - Rafael Domingo MartÍNez Carrasco
79,25 €
83,42 €
Ahorras: 4,17 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Colombia
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 16 de Mayo y el
Lunes 03 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 10 de Mayo y el
Martes 14 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Políticas de Marketing Teoría y Práctica"
El marketing, desde sus inicios, ha ido asumiendo gradualmente mayor relevancia hasta convertirse en la actualidad en el centro de la gestión de las empresas. Los profundos cambios sociales y las exigencias de los consumidores han supuesto una transformación en la concepción del mercado hasta llegar al concepto de marketing relacional, centrado no sólo en conseguir nuevos clientes, sino en mantener y potenciar relaciones permanentes con los mismos, basadas en el beneficio mutuo. En este libro se pretende dar respuestas y ofrecer herramientas de gestión de marketing dentro de este nuevo universo empresarial, partiendo de las conocidas variables enunciadas por McCarthy, las 4 P´s: producto (Product), precio (Prícej, distribución (Place) y promoción (PromotíonJ, hasta analizar en profundidad el nuevo entorno en el que se desenvuelven las empresas, tratando los contenidos con un enfoque práctico y didáctico. Políticas de marketing: teoría y práctica, incluye en cada tema un test que facilita la autoevaluación, así como numerosos ejercicios prácticos resueltos que pretenden dar respuesta a las necesidades de información y gestión de las empresas, útiles en la toma de decisiones de marketing.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.