Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Por que Deseamos lo que Deseamos: La Nueva Busqueda de la Satisfaccion Total = the new Culture of Desire
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
tendencias
Año
2003
Idioma
Español
N° páginas
336
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
15 x 23 x 2 cm.
Peso
480
ISBN
8479535490
ISBN13
9788479535490

Por que Deseamos lo que Deseamos: La Nueva Busqueda de la Satisfaccion Total = the new Culture of Desire

Melinda Davis (Autor) · Urano · Tapa Blanda

Por que Deseamos lo que Deseamos: La Nueva Busqueda de la Satisfaccion Total = the new Culture of Desire - Melinda Davis

Libro Usado

6,99 €

  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 15 de Mayo y el Viernes 17 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Por que Deseamos lo que Deseamos: La Nueva Busqueda de la Satisfaccion Total = the new Culture of Desire"

¿Por qué deseamos lo que deseamos? es fruto de un experimento curioso e interesante, el Proyecto Deseo Humano, un estudio de seis años realizado por el gabinete think-tank de la autora. El objetivo de tan inusitada iniciativa fue bien sencillo: descubrir las motivaciones del siglo XXI o, dicho en otras palabras, analizar el estado actual de las necesidades y deseos humanos para ayudar a las empresas a conectar mejor con sus clientes y a los individuos a ser más felices. Durante esta investigación el grupo realizó descubrimientos sorprendentes que mostraban una transformación radical en los deseos de los ciudadanos: las preocupaciones principales de los habitantes del siglo XXI ya no tienen que ver únicamente con las necesidades físicas; nuestra vida está dirigida en estos momentos por deseos metafísicos y no buscamos solamente la satisfacción de las necesidades materiales sino una especie de «curación psicoespiritual». Según afirma Davis, la felicidad mental se impone al dinero y al poder. Y eso se refleja en nuestros hábitos de consumo y en nuestra forma de vivir. Siguiendo la tesis de Davis, actualmente las decisiones de compra de los consumidores se basan no tanto en el rendimiento que ofrecen los productos y su relación precio/calidad sino también, y más importante, en la felicidad espiritual que les proporcionan. Desde las relaciones personales hasta las empresariales, este libro ofrece un enfoque revolucionario de lo que mueve a las personas a comportarse como se comportan, a averiguar lo que quieren y por qué lo quieren.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes