¡Envío gratis y en 1 día!* a Península + 5% dcto  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Pr - a Persuasive Industry? Spin, Public Relations and the Shaping of the Modern Media: 1 (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2008
Idioma
Inglés
N° páginas
204
Encuadernación
Tapa Dura
Peso
1
ISBN
0230205844
ISBN13
9780230205840
N° edición
2008

Pr - a Persuasive Industry? Spin, Public Relations and the Shaping of the Modern Media: 1 (en Inglés)

Trevor Morris; Simon Goldsworthy (Autor) · Palgrave Macmillan · Tapa Dura

Pr - a Persuasive Industry? Spin, Public Relations and the Shaping of the Modern Media: 1 (en Inglés) - Trevor Morris; Simon Goldsworthy

Libro Nuevo

88,11 €

92,75 €

Ahorras: 4,64 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 03 de Julio y el Lunes 22 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Pr - a Persuasive Industry? Spin, Public Relations and the Shaping of the Modern Media: 1 (en Inglés)"

Public relations is a big and rapidly growing industry, with annual growth rates of 20-30%. It spans the worlds of business, politics and culture, sport and entertainment. PR is everywhere. And yet, though it is much talked about it is little analyzed.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes