Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Pre-suación
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
CONECTA
Año
2017
Idioma
Español
N° páginas
278
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23 x 15 cm
ISBN13
9789871941384

Pre-suación

Robert Cialdini (Autor) · Roberto Cialdini (Autor) · CONECTA · Tapa Blanda

Pre-suación - Roberto Cialdini; Robert Cialdini

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 3 opiniones
Sin Stock

Reseña del libro "Pre-suación"

La persuasión es una habilidad imprescindible en cualquier actividad profesional a todos los niveles en organizaciones y empresas.

Pero ¿cuáles son las mejores técnicas de persuasión? ¿Qué elementos de la comunicación permiten conquistar al público? ¿Cuáles son los momentos fundamentales en una argumentación? ¿Qué diferencia a un comunicador eficaz de un auténtico persuasor?

Con el rigor científico y la capacidad de divulgación que lo caracterizan, Cialdini explica cómo capitalizar el tiempo previo a la transmisión de un mensaje importante. Ese instante puede hacer que el público se muestre más receptivo, y así lograr una óptima persuasión.

Para persuadir, lo único que necesita el comunicador es redirigir la atención del público antes de una acción relevante para que este le diga "¡Sí!".

Con solidez científica, Cialdini muestra cómo escoger no sólo lo que vamos a decir, sino cuándo lo vamos a hacer y cómo atraer esa atención de una forma ética. Con este libro los lectores aprenderán a aprovechar el momento oportuno para ganar influencia y conservarla.
Robert Cialdini
  (Autor)
Ver Página del Autor
Robert B. Cialdini es profesor emérito de Psicología y Marketing de la Universidad Estatal de Arizona. Es autor superventas de The New York Times con Influencia: La psicología de la persuasión. Se ha traducido a cuarenta y cuatro idiomas. Entre los muchos méritos y premios de Robert B. Cialdini se encuentra su ejercicio como presidente de la Society of Personality and Social Psychology y su pertenencia a la Academia Estadounidense de las Artes y las Ciencias. Es, además, un popular invitado en los medios de comunicación y un habitual conferenciante en todo el mundo.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Damian CaceresDomingo 04 de Marzo, 2018
Compra Verificada

" Fundamental, no solo en los negocios, sino que en la vida misma. Encontrar el momento justo antes de la persuasión eso te da una efectividad notable. Recomendado no solo para emprendedores y quienes nos apasiona el marketing sino para todos quienes quieran tener mas influencia en sus trabajos o familias. "

00
Carlos BugueñoDomingo 16 de Junio, 2019
Compra Verificada

" Es un libro muy divertido de leer, mientras te explica varios conceptos de psicología social y persuación. Lo recomiendo 100% "

00
Maximiliano De La FuenteMiércoles 10 de Junio, 2020
Compra Verificada

" Excelente para integrar dentro de las etapas de los procesos de marketing y ventas. "

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (3)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes