Compartir
Principios y Estrategias de Marketing (Vol. 2) (Manuales)
Inmaculada Rodríguez Ardura
(Autor)
·
Distribuciones Agapea - Libros Urgentes
· Tapa Blanda
Principios y Estrategias de Marketing (Vol. 2) (Manuales) - Inmaculada Rodríguez Ardura,Otros
56,91 €
59,90 €
Ahorras: 3,00 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 13 de Mayo y el
Martes 14 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Principios y Estrategias de Marketing (Vol. 2) (Manuales)"
El marketing es clave para todas las empresas. De las decisiones de marketing que tomen dependerá que se relacionen de manera eficiente con los consumidores, desplieguen propuestas de valor que satisfagan las necesidades de los consumidores de un modo superior a la competencia, se responsabilicen de las consecuencias de sus actividades de negocio y generen beneficios. Este libro expone principios y estrategias fundamentales del marketing actual, con los que se obtienen conocimientos útiles sobre el mercado, se segmenta y selecciona el mercado objetivo, se posiciona la marca sobre ventajas competitivas sostenibles y se crea valor para los consumidores. De la mano de situaciones de negocio reales, también se presentan las últimas tendencias en marketing móvil y de medios sociales, en marketing relacional, en la orientación a la creación de valor y en la ética y la responsabilidad social en marketing.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.