¡Envío gratis y en 1 día!* a Península + 5% dcto  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Principles of Cost-Benefit Analysis for Developing Countries (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
1996
Idioma
Inglés
N° páginas
304
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.6 x 15.1 x 1.7 cm
Peso
0.46 kg.
ISBN
0521479169
ISBN13
9780521479165

Principles of Cost-Benefit Analysis for Developing Countries (en Inglés)

Caroline L. Dinwiddy (Autor) · Francis J. Teal (Autor) · Cambridge University Press · Tapa Blanda

Principles of Cost-Benefit Analysis for Developing Countries (en Inglés) - Dinwiddy, Caroline L. ; Teal, Francis J.

Libro Nuevo

33,72 €

35,49 €

Ahorras: 1,77 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 50 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 18 de Junio y el Jueves 20 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Principles of Cost-Benefit Analysis for Developing Countries (en Inglés)"

The book presents the theory of cost-benefit analysis and applies this theory to contemporary problems of development economics. It is distinctive in that it combines an introduction to welfare economics and project appraisal with a discussion of current issues in development economics such as structural adjustment policies, commodity stabilization programs and environmental issues. The book assumes a basic economic understanding and should be a useful text and also of interest to public policy administrators.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes