Compartir
Procedimiento Para la Selección de Mercados Internacionales: Elementos de Éxito Empresarial Para las Pymes
Zamir Cobas SÁNchez; Irene GarcÍA RondÓN; Alicia M. Vitale Alfonso (Autor)
·
· Tapa Blanda
Procedimiento Para la Selección de Mercados Internacionales: Elementos de Éxito Empresarial Para las Pymes - Zamir Cobas SÁNchez; Irene GarcÍA RondÓN; Alicia M. Vitale Alfonso
73,59 €
77,46 €
Ahorras: 3,87 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 28 de Mayo y el
Jueves 30 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Procedimiento Para la Selección de Mercados Internacionales: Elementos de Éxito Empresarial Para las Pymes"
El presente libro propone un procedimiento de selección de mercados internacionales para los productos del Grupo Empresarial de Cemento (GECEM), sobre la base de los elementos de la teoría de los subconjuntos borrosos o lógica difusa. Las principales herramientas utilizadas, método Fuzzy-Delphi y la Estimación con ayuda del expertón, permiten a través de la opinión de los expertos obtener información subjetiva para obtener una estimación, con mayor rigor científico, del atractivo de los mercados exteriores permitiendo jerarquizarlos en función del mismo, dándole tratamiento matemático para así facilitar la toma de decisiones. Son herramientas fáciles de manipular y aplicables cómodamente en Microsoft Excel. Su aplicación se realizó sobre la base de 13 países.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.