Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado  ¡Ver más!

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada Programacion en c. C++, Java y uml
    Formato
    Libro Físico
    Editorial
    Categoría
    Computadoras y Tecnología
    Tema
    computacion
    Año
    2015
    Idioma
    Español
    N° páginas
    1004
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    ISBN
    9701069498
    ISBN13
    9789701069493
    N° edición
    1

    Programacion en c. C++, Java y uml

    Luis Joyanes Aguilar (Autor) · Mc Graw Hill · Tapa Blanda

    Programacion en c. C++, Java y uml - Luis Joyanes Aguilar

    Computadoras y tecnología

    Sin Stock

    Reseña del libro "Programacion en c. C++, Java y uml"

    Desde la 1ª edición de Programación en C, C++, Java y UML, se han desplegado numerosas innovaciones tecnológicas: la web 2.0 se ha consolidado y la pro0gramación webÉste es un libro diseñado para aprender a programar utilizando cualquier lenguaje de programación y no exclusivamente C/C++ o Java. No obstante, confiamos en que los estudiantes y autodidactas que utilicen la obra puedan conocer los tres lenguajes de programación y los el lenguaje unificado UML, de modo que puedan aprender y conocer profesionalmente, tanto las técnicas clásicas y avanzadas de programación estructurada, como las técnicas orientadas a objetos y, el diseño y construcción de estructura de datos.1. Introducción a las computadoras, a Internet (Web) y a los lenguajes de programación.2. Metodología de la programación: algoritmos y ciclo de vida del software.3.El lenguaje C, elementos básicos.4. Operadores y expresiones.5. Estructuras de selección: sentencias if y switch.6. Estructuras de control: bucles.7. Funciones.8. Arrays (listas y tablas).9. Ordenación y búsqueda.10. Estructuras y uniones.11. Punteros (apuntadores).12. Asignación dinámica de memoria.13. Cadenas.14. Recursividad.15. Entrada y salida por archivos.16. Tipos abstractos de datos y objetos.17. Diseño de objetos con UML 2.0.18. Fundamentos de UML 2.0.19. De C a C++.20. Clases y objetos.21. Clases derivadas: herencia y polimorfismo.22. Genericidad: plantillas (templates).23. Sobrecarga de operadores.24. Excepciones en OLC.25. Organización de datos dentro de un archivo en C. 26.Flujos y archivos con C++.27. Estructura de datos lista, pila y cola con C.28. Estructura de datos lista, pila y cola con C++.29. Programas en Java: aplicaciones y Applets.30. Programación orientada a objetos en Java, clases y objetos.31. Colecciones.32. Archivos y flujos.33. Multimedia y diseño de componentes gráficos.34. Eventos y sucesos.35. Multitarea (hilos). Carreras

    Opiniones del libro

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes