Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Promociones en Espacios Comerciales. Comt0411 - Gestión Comercial de Ventas
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2014
Idioma
Español
N° páginas
274
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788416173969
N° edición
1

Promociones en Espacios Comerciales. Comt0411 - Gestión Comercial de Ventas

Sergio Jiménez Martínez (Autor) · Beatriz Castro Pérez (Autor) · Ic Editorial · Tapa Blanda

Promociones en Espacios Comerciales. Comt0411 - Gestión Comercial de Ventas - Sergio Jiménez Martínez,Beatriz Castro Pérez

Libro Usado

15,07 €

  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 17 de Mayo y el Miércoles 22 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Promociones en Espacios Comerciales. Comt0411 - Gestión Comercial de Ventas"

Definir acciones promocionales según los objetivos comerciales, incremento de ventas o rentabilidad de espacios comerciales.Elaborar elementos promocionales para establecimientos comerciales utilizando los materiales y equipos adecuados.Aplicar métodos de control de eficiencia en acciones promocionales en el punto de venta.Promoción en el punto de ventaComunicación comercial.Planificación de actividades promocionales según el público objetivo.La promoción del fabricante y del establecimiento.Formas deEncuadernación: Rústica promoción dirigidas al consumidor:Selección de acciones.Animación de puntos calientes y fríos en el establecimiento comercial.Utilización de aplicaciones informáticas de gestión de proyectos/tareas.Merchandising y animación del punto de ventaDefinición y alcance del merchandising.Tipos de elementos de publicidad en el punto de venta.Técnicas de rotulación y serigrafía.Mensajes promocionales.Aplicaciones informáticas para la autoedición de folletos y carteles publicitarios.Control de las acciones promocionalesCriterios de control de las acciones promocionales.Cálculo de índices y ratios económico-financieros.Análisis de resultados.Aplicación de medidas correctoras en el punto de venta.Utilización de hojas de cálculo informático para la organización y control del trabajo.Acciones promocionales onlineInternet como canal de información y comunicación de la empresa/establecimiento.Herramientas de promoción online, sitios y estilos web para la promoción de espacios virtuales.Páginas web comerciales e informacionales.Elementos de la tienda y/o espacio virtual.Elementos de la promoción online.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes