¡Envío gratis y en 1 día!* a Península + 5% dcto  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Psychological Processes and Advertising Effects (Psychology Revivals) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
318
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9780367498955
N° edición
1

Psychological Processes and Advertising Effects (Psychology Revivals) (en Inglés)

Linda F. Alwitt (Editor), Andrew A. Mitchell (Editor) (Autor) · Routledge · Tapa Blanda

Psychological Processes and Advertising Effects (Psychology Revivals) (en Inglés) - Linda F. Alwitt (Editor), Andrew A. Mitchell (Editor)

Libro Nuevo

39,69 €

41,78 €

Ahorras: 2,09 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 10 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 12 de Julio y el Viernes 02 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Psychological Processes and Advertising Effects (Psychology Revivals) (en Inglés)"

In the 1980s our understanding of how advertising affects consumer behaviour was undergoing a dramatic transformation. However, there were still many unanswered questions. Originally published in 1985, the chapters in this volume provide insights into these questions.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes