Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada publicidad de impacto
Formato
Libro Físico
Editorial
Autor
Tema
dis. / publicidad
Colección
monsa
Idioma
Español
ISBN
849682330X
ISBN13
9788496823303

publicidad de impacto

Minguet (Autor) · monsa · Libro Físico

publicidad de impacto - minguet

Libro Nuevo
Libro Usado

28,50 €

30,00 €

Ahorras: 1,50 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 10 de Mayo y el Martes 14 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

13,62 €

  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 23 de Mayo y el Lunes 27 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "publicidad de impacto"

PUBLICIDAD DE IMPACTO, es un libro de publicidad impactante. Recordando campañas como las que realizó la empresa Benetton hace ya algunos años en los que apostaban por una publicidad sin tabúes con imágenes contra el sida, el hambre, el racismo…pensamos en realizar este libro. Recopilando sólo aquellas campañas que p

rovocan alguna sensación en nuestra forma de actuar, aquellas que nos paralizan, nos sacan un

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes