Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Que No Hacer Al Crear Una Marca
Formato
Libro Físico
Categoría
Economia De Empresas
Idioma
Español
N° páginas
140
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788415560654

Que No Hacer Al Crear Una Marca

Mónica Muñoz,Mónica Muñoz (Autor) · Editorial Tirant Lo Blanch · Tapa Blanda

Que No Hacer Al Crear Una Marca - Mónica Muñoz,Mónica Muñoz

Economia de empresas

Libro Nuevo

14,20 €

14,95 €

Ahorras: 0,75 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 10 de Abril y el Viernes 12 de Abril.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Que No Hacer Al Crear Una Marca"

En un contexto de progresiva globalización en el que los productos
y servicios cada vez se parecen más y donde la calidad es necesaria
pero no determinante, la verdadera diferenciación está en las
marcas.
Si bien un gran número de empresas españolas son cada días más
sensibles con respecto al papel que juegan sus marcas en su proceso
de crecimiento y desarrollo, éste sigue siendo la asignatura
pendiente de otras muchas empresas que se lanzan al mercado sin
haber diseñado una adecuada estrategia marcaria.
Este es el motivo por el que el Despacho Ceca Magán Abogados ha
decidido presentar este libro en el que vamos a tratar de explicar de
una forma sencilla y didáctica las cuestiones importantes que
deberemos tener en cuenta antes de solicitar nuestra marca, durante
el proceso de registro y una vez que hayamos conseguido su
concesión.
Trataremos de proporcionar las claves para lograr una gestión
eficaz de tu cartera de marcas, haciendo especial hincapié en
aquellas cuestiones importantes sobre las que deberás estar
especialmente atento y vigilante.
La marca es nuestra carta de presentación, sino le damos la
importancia que merece, estaremos infravalorando el vínculo más
importante con nuestros clientes: la confianza en nuestras marcas.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes