Compartir
Raising the Corporate Umbrella: Corporate Communications in the Twenty-First Century (en Inglés)
Philip J. Kitchen; Don E. Schultz (Autor)
·
Palgrave Macmillan
· Tapa Dura
Raising the Corporate Umbrella: Corporate Communications in the Twenty-First Century (en Inglés) - Philip J. Kitchen; Don E. Schultz
79,67 €
83,86 €
Ahorras: 4,19 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 22 de Mayo y el
Lunes 10 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Raising the Corporate Umbrella: Corporate Communications in the Twenty-First Century (en Inglés)"
Corporate communications are now hugely important in the success of companies and organisations. Using cases and examples from companies such as The Body Shop, Texaco, Johnson & Johnson, BP Oil & British Airways the authors introduce the framework necessary to analyse corporate communications strategies and provide clear practical guidelines for successful implementation. A must for anyone involved in corporate communications, public relations or public affairs, especially those working in multi-national or global organisations.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.