Aprovecha envío GRATIS a España Peninsular

    portada Recuerda Aquella vez
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Literatura
    Año
    2017
    Idioma
    Español
    N° páginas
    352
    Encuadernación
    Rústica
    Isbn13
    9788496886612
    N° edición
    1

    Recuerda Aquella vez

    Adam Silvera · Puck

    5 estrellas - de un total de 5 estrellas 3 opiniones

    16,00 €

    • Estado: Nuevo

    Stock Disponible

    Recíbelo entre el Jueves 26 de Septiembre y el Lunes 30 de Septiembre.

    Reseña del libro

    • Superventas del New York Times, Mejor libro juvenil Amazon 2015 y Mejor novela Booklist 2015. • Una novela sobre aceptación y autodescubrimiento. • «Un hermoso debut (…) Una novela imprescindible.» ¿Y si pudieras borrar de tu mente los recuerdos que te impiden ser feliz? El Bronx, Nueva York, en un futuro no muy lejano… Aaron Soto, de dieciséis años, lucha por encontrar la felicidad a pesar de las cicatrices que arrastra, tanto físicas como emocionales: el suicidio de su padre, su propio intento fallido de abandonar este mundo, una vida de necesidades y, para colmo, la inquietante atracción que siente por Thomas, su nuevo y ambiguo amigo… Con lo fácil sería su vida si pudiera borrar las experiencias acaecidas en estos últimos tiempos y empezar de cero junto a su novia, Genevieve, y sus camaradas de siempre… Afortunadamente, en el vecindario existe una sede del instituto Leteo, que ofrece la posibilidad de erradicar los recuerdos difíciles con un tratamiento revolucionario. Aaaron está dispuesto a olvidar a cualquier precio, sin saber que la felicidad y la infelicidad son dos caras de la misma moneda… y que el precio del olvido puedes ser demasiado alto. Una novela que rompe moldes, con un toque futurista, que nos arrastra por una montaña rusa de sensaciones y preguntas, no todas de fácil respuesta. Una historia original y valiente sobre el olvido que ningún lector podrá olvidar. Superventas del New York Times Editors Choice del New York Times ABA Indie Next Selection Mejor libro juvenil Amazon 2015 Mejor novela Booklist 2015 Elegida entre las 10 mejores novelas juveniles de 2015 por la Biblioteca Pública de Nueva York Elegido entre los mejores libros juveniles por la Biblioteca de Los Ángeles «Un relato cautivador. Silvera entreteje con habilidad temas diversos del universo juvenil mediante una narrativa absorbente e intensa. School Library Journal «Un hermoso debut (…) Una novela imprescindible.» The New York Times Book Review «Silvera dibuja personajes maravillosamente complejos e inteligentes retratos de las relaciones entre estos. La verdadera belleza de este libro es la sutilidad con la que Silvera revela la trama.» VOYA «La historia de Aaron es conmovedora, divertida por momentos, inspiradora y reveladora. Una novela muy especial firmada por un autor de inmenso talento.» Bustle «No se parece a ningún otro relato que hayas leído sobre aceptación y autodescubrimeinto. Es la historia definitiva sobre aceptación y autodescubrimento.»

    Opiniones del libro

    Jose Antonio Roma BadaraccoDomingo 24 de Marzo, 2019

    "al principio me pareció extraño, llegué a creer que estaba leyendo otro autor y me parecía más descriptivo que otros libros de Adam que he leído. Pero con el correr de las páginas quedé prendado de la historia y la temática de fondo es manejada con maestría; no se parece en nada a "Y si fuéramos nosotros" (que sigue siendo mi favorito) o a "Yo soy Simón", pero "Recuerda aquella vez" es sin dudas una de sus mejores obras. Sorprendente, y ahora voy por la compra del cuarto."

    00
    Jeyson VanegasSábado 29 de Diciembre, 2018

    "Recomiendo el producto y el servicio fue excelente debido a que durante el envío le informan a uno dónde se encuentra. "

    00
    Francisco GonzálezMiércoles 11 de Octubre, 2017

    "Llegó en buen estado"

    00

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 100% (3)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes