Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Redes Sociales Comprender y Dominar las Nuevas Herramientas de Comunicaciã³N (5ª Ediciã³N)
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Psychology
Año
2019
Idioma
Español
N° páginas
414
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9782409018022

Redes Sociales Comprender y Dominar las Nuevas Herramientas de Comunicaciã³N (5ª Ediciã³N)

Romain Rissoan (Autor) · Ediciones ENI · Tapa Blanda

Redes Sociales Comprender y Dominar las Nuevas Herramientas de Comunicaciã³N (5ª Ediciã³N) - Romain Rissoan

Psicología

Libro Nuevo

25,18 €

26,50 €

Ahorras: 1,33 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 30 de Mayo y el Viernes 31 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Redes Sociales Comprender y Dominar las Nuevas Herramientas de Comunicaciã³N (5ª Ediciã³N)"

Esta quinta edición del libro sobre Redes Sociales se dirige a cualquier persona, profesional o particular, que desee comprender este fenómeno ineludible para utilizarlo deEsta quinta edición del libro sobre Redes Sociales se dirige a cualquier persona, profesional o particular, que desee comprender este fenómeno ineludible para utilizarlo de manera adecuada. Ya sea usted un profesional autonomo, un empleado o el director de una pequeña o gran empresa, aquí encontrará respuestas concretas, basadas en numerosos análisis y ejemplos, que le ayudarán a planificar sus intervenciones en las redes sociales.Teniendo en cuenta que las redes sociales son sólo uno de los medios de comunicación social que existen, proponemos un enfoque global con el objetivo de coordinar el uso de todas las herramientas disponibles en la Web 2.0, 3.0 y 4.0 (Pinterest, Instagram, Slideshare, Snapchat, etc.).Este libro se compone de cuatro partes: en la primera se analiza la razón de ser y los desafíos de los medios de comunicación social. La segunda parte explica lo que estos pueden aportar a su vida profesional o privada; la tercera parte explica concretamente cómo usar Twitter, LinkedIn, Facebook y presenta las "nuevas redes sociales": Youtube, Pinterest, Tumblr, Instagram, Medium, Snapchat, etc.; la cuarta parte es una guía metodológica sobre el uso de los medios de comunicación social.Hoy en día es imprescindible dedicar un tiempo a comprender y dominar estas herramientas que se han convertido en auténticos vectores de comunicación, y que resultan ineludibles para las empresas que desean aumentar su visibilidad en Internet.400 URL must be absolute

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes