Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Reevaluar: La Evaluación Reflexiva en la Escuela (Recursos)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2005
Idioma
Español
N° páginas
152
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8480637285
ISBN13
9788480637282
N° edición
1

Reevaluar: La Evaluación Reflexiva en la Escuela (Recursos)

Irene de Puig (Autor) · Octaedro · Tapa Blanda

Reevaluar: La Evaluación Reflexiva en la Escuela (Recursos) - Iñaki Andrés I Garralga; Félix De Castro Ortín; Irene De Puig I Olivé; Josep Lluís Moya De León; Angélica Sátiro

Libro Nuevo

27,23 €

28,66 €

Ahorras: 1,43 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Argentina (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 03 de Mayo y el Jueves 16 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Reevaluar: La Evaluación Reflexiva en la Escuela (Recursos)"

Profesorado y administración trabajan hoy para una nueva cultura evaluadora. Y es que la evaluación se ha centrado a menudo en el rendimiento del alumnado, en los resultados obtenidos y muy poco en las condiciones de desarrollo de cada persona o grupo. La evaluación se concibe, así, como una barrera que se ha de saltar para poder continuar el camino. Los autores de Reevaluar, profesionales de educación infantil, primaria y secundaria, proponen una evaluación que llaman figuroanalógica, que complementa las otras formas de evaluar y en algún aspecto las cuestiona. Esta nueva propuesta quiere valorar (dar valor y juzgar) aspectos poco atendidos en el aula: la participación, la coherencia del discurso, la capacidad de relacionar, la manera de dirigirse a los demás, la facultad de escuchar, la autocorrección... Así, la evaluación a partir de figuras muestra el potencial que tiene la analogía como instrumento de conceptualización y de formación del pensamiento.Introducción PROPUESTA TEÓRICA 1. Evaluación figuroanalógica. Una propuesta ética y creativa2. ¿Por qué evaluar?LA EVALUACIÓN FIGUROANALÓGICA DESDE EL AULA 1. Evaluar en la educación infantil2. Evaluar en primaria3. Evaluar en secundaria4. Evaluar analógicamente en la formación del profesorado5. La evaluación figuroanalógica aplicada a diferentes ámbitos curriculares de primariaReseña curricular

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes