Compartir
Retail Marketing Communication and the Consumer Behaviour of Selected Generations (en Inglés)
Daniela Kollárová
(Autor)
·
Alena Kusá
(Autor)
·
Tomás Fasiang
(Autor)
·
Peter Lang Ltd, International Academic Publis
· Tapa Dura
Retail Marketing Communication and the Consumer Behaviour of Selected Generations (en Inglés) - Kollárová, Daniela ; Kusá, Alena ; Fasiang, Tomás
79,76 €
83,96 €
Ahorras: 4,20 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 31 de Julio y el
Lunes 19 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Retail Marketing Communication and the Consumer Behaviour of Selected Generations (en Inglés)"
The focus of this tri-authored scholarly work is on marketing communication and consumer behaviour of the selected generations X, Y, and Z in terms of the size of purchases and the types of retail outlets they use.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.