¡Envío gratis y en 1 día!* a Península + 5% dcto  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Retrieving Women's History: Changing Perceptions of the Role of Women in Politics and Society (Berg - Unesco Series in Women's Studies) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
1992
Idioma
Inglés
N° páginas
396
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
085496682x
ISBN13
9780854966820
N° edición
1

Retrieving Women's History: Changing Perceptions of the Role of Women in Politics and Society (Berg - Unesco Series in Women's Studies) (en Inglés)

S. J. Kleinberg (Autor) · Berg Publishers · Tapa Blanda

Retrieving Women's History: Changing Perceptions of the Role of Women in Politics and Society (Berg - Unesco Series in Women's Studies) (en Inglés) - S. J. Kleinberg

Libro Nuevo

10,06 €

10,59 €

Ahorras: 0,53 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 31 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 05 de Julio y el Viernes 19 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Retrieving Women's History: Changing Perceptions of the Role of Women in Politics and Society (Berg - Unesco Series in Women's Studies) (en Inglés)"

Edited by S. Jay Kleinberg, this volume investigates the role played by women in ancient, more recent and contemporary history and demonstrates that taking into account the activities of women radically alters the perspectives of historians.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes