Compartir
Rolling Out New Products Across International Markets (en Inglés)
G. Chryssochoidis
(Autor)
·
Palgrave MacMillan
· Tapa Blanda
Rolling Out New Products Across International Markets (en Inglés) - Chryssochoidis, G.
145,09 €
152,72 €
Ahorras: 7,64 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 08 de Agosto y el
Martes 27 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Rolling Out New Products Across International Markets (en Inglés)"
Launching a new product into numerous countries is a major challenge for managers, particularly those who operate in industries with rapid technological change and high internationalization environments. This book focuses on the time dimension of international product launches using case studies from Japanese, US and UK firms such as Panasonic, Sony, Motorola and Nortel. Based upon empirical information the book provides insights into theory and better practice in this area.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.