Compartir
Ruta empresarial: estrategias para la nueva era de los negocios
Mauricio Ortiz Velásquez, Katherine Pisciotti Quintero, Jahir Lombana-Coy, Camilo Mejía Reátiga, Saúl González Barranco, Michele Fattoni Petertini, Diana Pérez Cabas Y Andrés Castellanos Ramírez (Autor)
·
Universidad del Norte
· Tapa Blanda
Ruta empresarial: estrategias para la nueva era de los negocios - Mauricio Ortiz Velásquez, Katherine Pisciotti Quintero, Jahir Lombana-Coy, Camilo Mejía Reátiga, Saúl González Barranco, Michele Fattoni Petertini, Diana Pérez Cabas y Andrés Castellanos Ramírez
27,69 €
29,14 €
Ahorras: 1,46 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Colombia
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 10 de Junio y el
Miércoles 26 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Ruta empresarial: estrategias para la nueva era de los negocios"
Este texto guía es una hoja de ruta estratégica base para la comprensión y el análisis de cómo los campos de la Responsabilidad Social Empresarial y la Transformación Digital de los negocios, como su implementación en las áreas funcionales de la organización, se convierten en generadores de ventajas competitivas para que las empresas puedan enfrentar entornos retadores en la pospandemia. Asimismo, aborda otros factores de incertidumbre como la volatilidad, complejidad y ambigüedad de los mercados. Además, este documento contextualiza la teoría de los campos al permear las áreas funcionales de las organizaciones, tales como la financiera, el mercadeo, la gestión del talento humano y la logística.