¡Envío gratis y en 1 día!* a Península + 5% dcto  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Schlüsselwerke Der Werbeforschung (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Alemán
N° páginas
389
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21.0 x 14.8 x 2.1 cm
Peso
0.48 kg.
ISBN13
9783658365073

Schlüsselwerke Der Werbeforschung (en Alemán)

Tino G. K. Meitz (Ilustrado por) · Nils S. Borchers (Ilustrado por) · Brigitte Naderer (Ilustrado por) · Springer vs · Tapa Blanda

Schlüsselwerke Der Werbeforschung (en Alemán) - Meitz, Tino G. K. ; Borchers, Nils S. ; Naderer, Brigitte

Libro Nuevo

58,25 €

61,32 €

Ahorras: 3,07 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 07 de Agosto y el Lunes 26 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Schlüsselwerke Der Werbeforschung (en Alemán)"

Werbung spiegelt als zentraler Gradmesser die disruptiven Veränderungen unserer Medienlandschaft wider. Das vorliegende Werk möchte eine Reflexion dieser Veränderungen und des damit einhergehenden gesellschaftlichen Wandels bieten. Die "Schlüsselwerke der Werbeforschung" präsentieren daher über einen hundertjährigen Forschungszeitraum die zentralen Werke der Werbeforschung. Sie geben den unterschiedlichen Perspektiven Raum, die die Forschung an die Werbung heranträgt: Von der Entschlüsselung persuasiver Strategien über die kritische Reflexion des gesellschaftlichen Nutzens der Werbung bis zum Beitrag der Werbeforschung in der Methodenentwicklung moderner empirischer Sozialwissenschaften versammeln sie einen umfassenden und interdisziplinären Aufriss der Werbe- und Persuasionsforschung.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes