Harvard Business Review (Autor) · Reverte Management · Estuche

28,36 €

29,85 €

Ahorras: 1,49 €

Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 02 de Abril y el Miércoles 03 de Abril.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Serie Inteligencia Emocional Harvard Business Review. Estuche (Mindfulness, Resiliencia y Felicidad)"

El estuche contiene un ejemplar de cada uno de los siguientes títulos de la serie: MINDFULNESS, RESILIENCIA y FELICIDAD. Recopilación en un único pack de tres de los libros más vendidos de la serie Inteligencia Emocional de HBR. Destacados ?Lecturas claras, inspiradoras y esenciales sobre aspectos humanos de la vida personal y profesional, que nos ayudarán a conseguir el bienestar emocional en el trabajo. ?Intervienen reputados especialistas de laHarvard Business Review ... Ver más Ocultar El estuche contiene un ejemplar de cada uno de los siguientes títulos de la serie: MINDFULNESS, RESILIENCIA y FELICIDAD. Recopilación en un único pack de tres de los libros más vendidos de la serie Inteligencia Emocional de HBR. Destacados ?Lecturas claras, inspiradoras y esenciales sobre aspectos humanos de la vida personal y profesional, que nos ayudarán a conseguir el bienestar emocional en el trabajo. ?Intervienen reputados especialistas de laHarvard Business Review (Daniel Goleman,Annie McKee, Daniel Gilbert,...entre otros). ?Posibilidad de adquirir en un solo pack tres delos títulos más exitosos de la colección. ?Dirigido a un amplio abanico de público, desde lectores interesados en temas de inteligencia emocional, motivación y desarrollo personal,hasta ejecutivos, directivos y responsables d recursos humanos, psicólogos sociales y organizacionales y emprendedores. ?De diseño elegante, se trata de un producto pensado especialmente para regalo. El estuche contiene un ejemplar de cada uno de los siguientes títulos de la serie: MINDFULNESS, RESILIENCIA y FELICIDAD. Recopilación en un único pack de tres de los libros más vendidos de la serie Inteligencia Emocional de HBR. Destacados ?Lecturas claras, inspiradoras y esenciales sobre aspectos humanos de la vida personal y profesional, que nos ayudarán a conseguir el bienestar emocional en el trabajo. ?Intervienen reputados especialistas de laHarvard Business Review (Daniel Goleman,Annie McKee, Daniel Gilbert,...entre otros). ?Posibilidad de adquirir en un solo pack tres delos títulos más exitosos de la colección. ?Dirigido a un amplio abanico de público, desde lectores interesados en temas de inteligencia emocional, motivación y desarrollo personal,hasta ejecutivos, directivos y responsables d recursos humanos, psicólogos sociales y organizacionales y emprendedores. ?De diseño elegante, se trata de un producto pensado especialmente para regalo.

AnónimoLunes 22 de Marzo, 2021
Compra Verificada

" Estoy empezando a leerlo pero parece interesante "