Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Sharing Behavior of Brand Crisis Information on Social Media: A Case Study of Chinese Weibo (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
283
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23.4 x 15.6 x 1.6 cm
Peso
0.42 kg.
ISBN13
9789811666698

Sharing Behavior of Brand Crisis Information on Social Media: A Case Study of Chinese Weibo (en Inglés)

Changzheng Yang (Autor) · Feng Yue (Traducido por) · Hanxiong Zhu (Traducido por) · Springer · Tapa Blanda

Sharing Behavior of Brand Crisis Information on Social Media: A Case Study of Chinese Weibo (en Inglés) - Yang, Changzheng ; Yue, Feng ; Zhu, Hanxiong

Libro Nuevo

209,81 €

220,86 €

Ahorras: 11,04 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 87 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 26 de Junio y el Lunes 15 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Sharing Behavior of Brand Crisis Information on Social Media: A Case Study of Chinese Weibo (en Inglés)"

Introduction.- Literature Review and Theoretical Foundation.- Fluctuation Features of Brand Crisis Information Sharing by Weibo Use.- Contextual Factors Affecting Brand Crisis Information Sharing by Weibo Use.- Static Influencing Mechanism of Weibo Users' Information Sharing of Brand Crisis Cases.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes