Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Springer Handbook of Ocean Engineering (Springer Handbooks) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2016
Idioma
Inglés
N° páginas
1345
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9783319166483
N° edición
1

Springer Handbook of Ocean Engineering (Springer Handbooks) (en Inglés)

Libro Nuevo

332,49 €

349,99 €

Ahorras: 17,50 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 08 de Mayo y el Lunes 13 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Springer Handbook of Ocean Engineering (Springer Handbooks) (en Inglés)"

This handbook is the definitive reference for the interdisciplinary field that is ocean engineering. It integrates the coverage of fundamental and applied material and encompasses a diverse spectrum of systems, concepts and operations in the maritime environment, as well as providing a comprehensive update on contemporary, leading-edge ocean technologies. Coverage includes an overview on the fundamentals of ocean science, ocean signals and instrumentation, coastal structures, developments in ocean energy technologies and ocean vehicles and automation. It aims at practitioners in a range of offshore industries and naval establishments as well as academic researchers and graduate students in ocean, coastal, offshore and marine engineering and naval architecture. The Springer Handbook of Ocean Engineering is organized in five parts: Part A: Fundamentals, Part B: Autonomous Ocean Vehicles, Subsystems and Control, Part C: Coastal Design, Part D: Offshore Technologies, Part E: Energy Conversion

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Inglés.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes