Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Strategic Intent (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2010
Idioma
Inglés
N° páginas
110
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
20.3 x 12.7 x 1.0 cm
Peso
0.25 kg.
ISBN13
9781633694989

Strategic Intent (en Inglés)

Gary Hamel (Autor) · C. K. Prahalad (Autor) · Harvard Business Review Press · Tapa Dura

Strategic Intent (en Inglés) - Gary Hamel

Libro Nuevo

23,51 €

24,74 €

Ahorras: 1,24 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 92 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 07 de Junio y el Miércoles 26 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Strategic Intent (en Inglés)"

In this McKinsey Award-winning article, first published in May 1989, Gary Hamel and C.K. Prahalad explain that Western companies have wasted too much time and energy replicating the cost and quality advantages their global competitors already experience. Canon and other world-class competitors have taken a different approach to strategy: one of strategic intent. They begin with a goal that exceeds the company's present grasp and existing resources: "Beat Xerox"; "encircle Caterpillar." Then they rally the organization to close the gap by setting challenges that focus employees' efforts in the near to medium term: "Build a personal copier to sell for $1,000"; "cut product development time by 75%." Year after year, they emphasize competitive innovation--building a portfolio of competitive advantages; searching markets for "loose bricks" that rivals have left underdefended; changing the terms of competitive engagement to avoid playing by the leader's rules. The result is a global leadership position and an approach to competition that has reduced larger, stronger Western rivals to playing an endless game of catch-up.
Gary Hamel
  (Autor)
Ver Página del Autor
Gary Hamel es uno de los pensadores empresariales más influyentes e iconoclastas del mundo. Ha trabajado con empresas líderes de todo el mundo y es un orador de gestión dinámico y solicitado. Profesor de Dirección Estratégica e Internacional en la London Business School durante más de 30 años y profesor distinguido de la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard. Es el director del Management Lab. Es pionero en conceptos como “objetivo estratégico” o “competencia básica”, hoy tan extendidos y que revolucionaron la gestión empresarial en compañías de todo el mundo.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes