Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Studies in Medieval and Renaissance Literature (Canto Classics) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Ilustrado por
Idioma
Inglés
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21.3 x 13.7 x 1.5 cm
Peso
0.32 kg.
ISBN13
9781107658929

Studies in Medieval and Renaissance Literature (Canto Classics) (en Inglés)

C. S. Lewis (Autor) · Walter Hooper (Ilustrado por) · Cambridge University Press · Tapa Blanda

Studies in Medieval and Renaissance Literature (Canto Classics) (en Inglés) - Lewis, C. S. ; Hooper, Walter

Libro Nuevo

17,80 €

18,74 €

Ahorras: 0,94 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 14 de Mayo y el Viernes 17 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Studies in Medieval and Renaissance Literature (Canto Classics) (en Inglés)"

C. S. Lewis's Studies in Medieval and Renaissance Literature is a collection of fourteen fascinating essays, half of which were never published in Lewis's lifetime. The first three provide a general introduction to medieval literature whilst the remaining essays turn to the works of major writers such as Dante (The Divine Comedy), Malory (Le Morte d'Arthur), Spenser (The Faerie Queene) and Milton (Comus). Lewis's insightful yet accessible writing will captivate anyone with an interest in medieval and Renaissance literature.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes