Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Teoria de los Precios y Aplicaciones
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
Universitarios/Terciarios
Año
1995
Idioma
Español
N° páginas
848
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8448103483
ISBN13
9788448103484
Categorías

Teoria de los Precios y Aplicaciones

B. Peter Pashigian (Autor) · Mcgraw Hill · Tapa Blanda

Teoria de los Precios y Aplicaciones - B. Peter Pashigian

Libro Usado

12,54 €

  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 05 de Junio y el Viernes 07 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Teoria de los Precios y Aplicaciones"

En esta obra cada capitulo incluye aplicaciones de la teoria que en ese momento estemos tratando, algunos contienen mas aplicaciones que otros, y la mayotia de los lectores rapidamente percibiran el sabor empirico. Las referencias al comportamiento real de los consumidores y de las empresas refuerzan la teoria y hacen que este material teorico sea mas accesible a los estudiantes. Las referencias al comportamieto real de los consumidores y de las empresas refuerzan la teoria y hacen que este material teorico sea mas accesiblea los estudiantes. Lass aplicaciones, a menudo han sido extraidas de la prensa economica o de revistas academicas en las que pueden encontrarse interesantes ejemplos del comportamiento del consumidor y de las empresas en relacion con la teoria. En lugar de seguir el enfoque convencional de partir del comportamieo del gobierno a la hora de exponer las aplicaciones se ha preferido centrarme en el comportamiento del sector privado.Parte I: Introducción: oferta y demanda. El modelo de oferta y demanda y la determinación de precios. Parte II: El comportamiento del consumidor. El comportamiento del consumidor y la demanda de mercado. La teoría del comportamiento del consumidor: extensiones. El coste del tiempo y la teoría del comportamiento del consumidor. Parte III: La empresa: su tecnología y costes. La función de producción y los costes de la empresa. Parte IV: Empresa y comportamiento. Las funciones de oferta de una empresa competitiva. La determinación de precios en una industria competitiva. La fijación de precios en monopolio. La fijación de precios en oligopolio. Los objetivos de la empresa. Parte V: La fijación de precios: prácticas y políticas. La discriminación de precios. El problema del usuario gratuito y la fijación de precios. El comportamiento del mercado bajo información asimétrica. La fijación de precios bajo incertidumbre. Parte VI: Equilibrio intemporal y mercados de factores. El comportamiento de consumidores y oferentes a lo largo del tiempo. la determinación de los salarios en los mercados de trabajo. Parte VII: Mercados y eficiencia económica. Eficiencia económica y quilibrio general. Impedimentos a la eficiencia económica.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes