Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada The Corporate Reputation of Multinational Corporations: An Analysis of Consumers’ Perceptions of Corporate Reputation and its Effects Across Nations ... Retailing and International Marketing)
Formato
Libro Físico
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783658197636

The Corporate Reputation of Multinational Corporations: An Analysis of Consumers’ Perceptions of Corporate Reputation and its Effects Across Nations ... Retailing and International Marketing)

Cathrin Huber (Autor) · Springer Gabler · Tapa Blanda

The Corporate Reputation of Multinational Corporations: An Analysis of Consumers’ Perceptions of Corporate Reputation and its Effects Across Nations ... Retailing and International Marketing) - Cathrin Huber

Libro Nuevo

77,35 €

81,42 €

Ahorras: 4,07 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 07 de Junio y el Miércoles 26 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes