Compartir
The Nordstrom Way to Customer Experience Excellence: Creating a Values-Driven Service Culture
Robert Spector (Autor)
·
John Wiley & Sons Inc
· Tapa Blanda
The Nordstrom Way to Customer Experience Excellence: Creating a Values-Driven Service Culture - Robert Spector
24,47 €
25,75 €
Ahorras: 1,29 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Reino Unido
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 28 de Junio y el
Miércoles 10 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.