Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada The Rhetoric of Immediacy: A Cultural Critique of Chan (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
1994
Idioma
Inglés
N° páginas
416
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
0691029636
ISBN13
9780691029634

The Rhetoric of Immediacy: A Cultural Critique of Chan (en Inglés)

Bernard Faure (Autor) · Princeton University Press · Tapa Blanda

The Rhetoric of Immediacy: A Cultural Critique of Chan (en Inglés) - Bernard Faure

Libro Nuevo

71,78 €

75,56 €

Ahorras: 3,78 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 50 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 27 de Mayo y el Miércoles 29 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "The Rhetoric of Immediacy: A Cultural Critique of Chan (en Inglés)"

Through a highly sensitive exploration of key concepts and metaphors, Bernard Faure guides Western readers in appreciating some of the more elusive aspects of the Chinese tradition of Chan Buddhism and its outgrowth, Japanese Zen. He focuses on Chan's insistence on "immediacy"--its denial of all traditional mediations, including scripture, ritual, good works--and yet shows how these mediations have always been present in Chan. Given this apparent duplicity in its discourse, Faure reveals how Chan structures its practice and doctrine on such mental paradigms as mediacy/immediacy, sudden/gradual, and center/margins.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes